Compartir
Publicidad

HD-500, centro multimedia con canales de televisión precargados, más datos en exclusiva

Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Recordáis el centro multimedia con canales de televisión precargados del que os hablamos hace unas semanas? Pues ya podemos ofreceros en exclusiva más detalles, fecha de lanzamiento y precio, además del vídeo que puedes ver arriba donde se muestra el funcionamiento por encima.

El HD-500 será el primero en llegar al mercado, para finales de año o primera quincena de enero. Su precio será de entre 125 y 135 euros, y hay que tener en cuenta que no lleva disco duro. Si queremos conectividad WiFi tendremos que adquirir un adaptador cuyo precio no se ha fijado todavía.

HD-500 cogerá contenidos de Internet

El punto fuerte y más mediático del HD-500 será la serie de canales de televisión que vendrán precargados de serie. Entre ellos está previsto que encontremos CCTV-5, muy conocido en la red. El usuario dispondrá de un portal desde donde añadir nuevos canales organizados por países y temáticas. Se podrá añadir cualquier contenido MMS.

Esa parte del HD-500, llamada i-Media es el eje central del equipo.

Youtube también será contenido importante del HD-500, con canal exclusivo La interfaz es propia y menos atractiva que la de otras implementaciones vistas recientemente. También echamos de menos poder identificarnos en nuestra cuenta, algo que imaginamos que será posible con futuras actualizaciones.

12cf8_tuvplayer.jpg

Reproductor multimedia de alta definición

Pese a que el disponer de canales online será su principal reclamo, el HD-500 se articula también como un reproductor multimedia solvente.

El chip que usará es el Sigma 8655, y entre los formatos de vídeo soportados encontramos los siguientes: avi, wmv, mpg, iso, vob, ifo, mp4, asf, tp, m2ts, mov y mkv, con decodificación de sonido MP3, WMA, AAC, AC3, DTS, FLAC y OGG. En vídeo, no habrá problemas con WMV 9, VCI, MPEG 1/2/4, H.264 HD ni Divx/Xvid. Los subtítulos podrán ser srt, ssa e idx.

La salida de vídeo, vía HDMI, soportará hasta 1080p. La conectividad será Ethernet 10/100 y opcionalmente WiFi tipo n.

media-center-iptv.jpg

Este HD-500 no lleva disco duro integrado, y el almacenamiento se basa en discos externos que conectemos vía USB o eSATA.

Estamos pues ante un equipo que convierte nuestro discos en elementos multimedia y en el que el precio extra respecto a sus rivales lo podemos compensar con el sistema de canales online y el navegador web incluido, además de Bittorrent, este último siempre que tengamos un disco duro conectado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos