Compartir
Publicidad
Publicidad

Hauppauge Broadway pone la TDT en cualquier lugar

Hauppauge Broadway pone la TDT en cualquier lugar
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hauppauge sigue actualizando sus accesorios para los productos de Apple en España. El último en presentarse ha sido el renovado Hauppauge Broadway.

La misión de este accesorio sigue siendo la misma: sintonizar la televisión digital terrestre y enviar la señal por Internet. Para lograrlo tenemos que tener conectado este equipo a router de casa, y desde él, al infinito y más allá.

El sistema Hauppauge BroadWay tiene dos sintonizadores de TDT de alta definición con los que es posible grabar dos canales o ver uno mientras otro se graba en H.264 mediante compresión por hardware.

Si lo enlazamos con un router, esa programación (la grabada también) podemos disfrutarla desde cualquier lugar donde tengamos conexión a Internet. Si esa funcionalidad no te emociona, quizás sí que lo haga la que permite que, en nuestra red, la programación y grabaciones sean derivadas a un iPad, iPhone, iPod Touch de Apple o mejor, un ordenador cualquiera.

Hauppauge Broadway

Por último, gracias a la entrada de audio y vídeo podemos conectar una cámara de vídeo analógica y usarla como sistema de videovigilancia en el ordenador, tablet o reproductor de Apple.

Este Hauppauge Broadway tiene un precio de 160 euros.

Más información | Hauppauge.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos