Compartir
Publicidad

Energy Android Smart Tv Box acerca Ice Cream Sandwich al televisor

Energy Android Smart Tv Box acerca Ice Cream Sandwich al televisor
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Energy Sistem también quiere su logo en el salón y ha presentado el que será su nuevo centro multimedia con Android. La mejor noticia es que el diseño está cuidado y que llega al mercado con Android 4.0 como director de orquesta.

El Energy Android Smart Tv Box es un centro multimedia con apenas memoria interna para el sistema operativo y las aplicaciones (4 GB), por lo que podemos considerarlo realmente como un streamer de contenido en el que vídeos, música e imágenes las tenemos que tener almacenadas en una memoria externa o recogerlas directamente de Internet.

Para ello este equipo ofrece conexión WiFi, tres puertos USB (que podemos usar para almacenamiento o para conectar periféricos) y ranura para tarjetas de memoria. La parte de conectividad se completa con el puerto HDMI y el Ethernet.

Energy Sistem centro multimedia

Ya en su interior tenemos que citar el procesador ARM Cortex A9 acompañado de 512 de memoria RAM, algo que debería bastar para mover vídeo a 1080p y sacarlo a un televisor o pantalla externa. Ya que se trata de un centro multimedia que quiere estar junto al televisor, no le falta el sintonizador TDT de alta definición.

Si te interesa, sale a la venta el 27 de agosto por 90 euros (con mando a distancia incluido).

Más información | Energy Sistem.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos