Compartir
Publicidad
Publicidad

El ordenador en la muñeca para 2020 no es tan descabellado

El ordenador en la muñeca para 2020 no es tan descabellado
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Nextep Computer es uno de esos conceptos locos que seguramente en alguna que otra marcan tienen bastante en cuenta. En este caso se ha asociado con el nombre de Sony, pero es una creación de Hiromi Kiriki, que sostiene que es un desarrollo que podría estar disponible en 2020.

La base de este ordenador de pulsera es la pantalla OLED táctil y flexible, pero no se detiene ahí la hoja de características de este ejercicio de imaginación. Un proyector holográfico también se ha incluido para poder usar cualquier pared o espacio como pantalla externa.

Más real, el papel flexible de Sony

Volviendo al mundo real, la feria SID2010 ha servido de marco para ver un panel de Sony tremendamente flexible. Su tamaño es de 4.1 pulgadas, usa tecnología OLED y su principal logro es poder enrollarse sin problemas en un lápiz.

sony-flexible.jpg

Con un grosor de 80 micrómetros, este panel de Sony es capaz de reproducir contenido includo estando doblado. De ahí a poder arrugarlo o tratarlo como papel hay menos de un paso. Lo mejor de todo es que las compañías están avanzando mucho en el proceso de fabricación de este tipo de materiales y no solo lo están mejorando a buen ritmo, sino que están consiguiendo que los costes sean cada vez más asequibles con el uso de tecnologías de impresión avanzadas.

Dentro de poco, para tener una de estas pantallas bastará con enviarla a la impresora, quién sabe si incluso desde casa.

Vía | Yankodesign | Akihabaranews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos