Compartir
Publicidad

Discos duros externos de Verbatim

Discos duros externos de Verbatim
0 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos en España los últimos discos duros que el fabricante Verbatim anunció en la pasada feria CES 2008. Las características son las mismas que en la presentación, pero ahora ya conocemos exactamente los modelos que llegarán al mercado español, con qué capacidades y a qué precios.

Verbatim ha optado no solo por ofrecer variedad en la capacidad de sus discos duros externos, sino también flexibilidad (relativa) con las conexiones disponibles. Hay que tener en cuenta que este periférico está muy de actualidad y si antes era un producto que no muchos comprabana fuera de ámbitos específicos, ahora es un producto de electrónica de consumo muy demandado ante la necesidad de almacenar de forma duradera fotos, música y demás archivos digitales.

Los disco duros, con capacidades de 120, 160, 250 y 320 GB, vienen con dos opciones: solo puerto USB como enlace con el ordenador, o modelos con puerto USB y Firewire. Estos últimos son un poco más caros. Los precios, partes de los 82 euros y suben hasta los 220 euros del modelo de 320 GB con conectividad USB y Firewire.

Los discos duros no necesitan alimentación externa, son muy ligeros (150 gramos) y compactos. Viene, como otros muchos modelos de otros fabricantes, con software destinado a facilitar el trabajo de realizar copias de seguridad de nuestros datos más valiosos.

Más información | Verbatim.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos