Compartir
Publicidad
Publicidad

Disco externo Verbatim de 250 GB y 1.8 pulgadas

Disco externo Verbatim de 250 GB y 1.8 pulgadas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Verbatim ha lanzado al mercado un nuevo disco duro externo, pero con una sutil diferencia: es de 1.8 pulgadas en vez de las 2.5 más comunes.

Así, con unas dimensiones de 90x64x14 milímetros frente a las 120x80x20 de los de 2.5 pulgadas, el Verbatim Pocket Drive ocupará bastante menos en tu bolsillo o cartera. La capacidad no está de lado, existiendo por ahora un único modelo de 250 GB por supuesto con conectividad USB 2.0.

El precio del Verbatim Pocket Drive en España es de 125 euros, y ya está disponible en el mercado. ¿Buscas una gran capacidad de almacenamiento con unas dimensiones reducidas? Pocket Drive puede ser una buena opción... aunque cuidado, porque es almacenamiento tradicional y no flash, con lo que si lo llevas siempre encima tendrás que tener algo de cuidado con los movimientos bruscos.

La verdad es que es un disco algo caro, al menos más de lo que podemos encontrar en formatos más grandes. De todas formas su precio no me parece excesivo, pues 250 GB es una capacidad enorme para muchos, y desde luego que para los que busquen algo verdaderamente masivo tienen opciones mucho más interesantes. Aunque menos portables, claro.

Más información | Verbatim.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos