Compartir
Publicidad

Dell le pone precio a UltraSharp UP2414Q Ultra HD, y tiene un 28 pulgadas más asequible en el horno

Dell le pone precio a UltraSharp UP2414Q Ultra HD, y tiene un 28 pulgadas más asequible en el horno
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os lo presentamos durante el fin de semana con bastante detalle, ya que Dell proporcionó imágenes y principales especificaciones, pero faltó que hablaran de un detalle tan importante como el precio, sobre todo teniendo en cuenta que es el primero en su clase, y que Dell no se porta mal a la hora de darle un valor a sus productos.

En el artículo de presentación algunos quisisteis hacer una porra con el precio del Dell UltraSharp UP2414Q, pues podéis parar de jugar, ya que su precio en Estados Unidos es de 1.399 dólares. Es un precio alto, no es asequible para cualquiera, pero es sin duda mejor que lo que se estaba rumoreando, entre 2.000 y 3.000 dólares.

Otros datos que se introducen en la nueva nota de prensa son el tipo de panel, IPS, la frecuencia de funcionamiento, 60Hz con resolución 4K (3840x2160 píxeles) a través de Display Port, unos niveles de brillo de 350cd/m2, y un peso de 4,8 kilogramos.

Dell UltraSharp UP2414Q

El monitor está ya disponible en Estados Unidos, y lo estará a nivel internacional el próximo 16 de diciembre, por lo que estaremos atentos a la conversión a euros que realizan. Recordar que no es el primer monitor 4K que tiene Dell en catálogo, el UltraSharp de 32 pulgadas también está disponible desde noviembre, por 3.500 dólares.

28 pulgadas y 4K, por debajo de 1.000 dólares

Los monitores de los que hablamos están orientados al mercado empresarial o compradores que quieren los más modernos y mejores paneles, pero en Dell hay muchos niveles de precios, y es posible que dentro de poco tengamos un monitor 4K algo más asequible.

Se habla de un modelo de 28 pulgadas con resolución Ultra HD – será conocido como P2815Q - que mejorando bastante el precio de sus hermanos, estaría por debajo de los 1.000 dólares. Es toda la información que tenemos por ahora, pero le seguiremos la pista.

Más información | Dell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio