Compartir
Publicidad

Corning presenta su protección antibacterias y antigérmenes

Corning presenta su protección antibacterias y antigérmenes
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Corning no sólo ha mostrado su protección para pantallas curvas en este CES 2014, también han aprovechado la feria de Las Vegas para presentar una segunda invención: una protección antibacterias para las pantallas táctiles.

Su funcionamiento es similar al de la conocida protección Gorilla Glass, y de hecho podría ser un añadido para futuras generaciones. Promete evitar la generación de moho, hongos y otras bacterias al utilizar una protección química aplicada sobre toda la superficie táctil.

Esta capa es completamente transparente e inocua al funcionamiento del panel táctil, que mantiene todas sus propiedades tal y como las conocemos. En otras palabras: no afecta en absoluto a la experiencia actual, ni al tacto o respuesta del dispositivo.

Por ahora es un prototipo que, según Corning, están probando con múltiples fabricantes de dispositivos. No se marcan una fecha de llegada al mercado, aunque ésta no parece que sea inmediata. Enseñarán algunos prototipos en CES, y quizá sea de cara al próximo año cuando integren esta capa antibacteriana en la nueva generación de Gorilla Glass.

Más información | Corning

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio