Compartir
Publicidad

Color para dar y tomar en el nuevo Razer Naga Epic Chroma

Color para dar y tomar en el nuevo Razer Naga Epic Chroma
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fue en agosto cuando Razer anunció su sistema Chroma con el que pretendía dotar de color a muchos de sus productos gracias al uso de un nuevo sistema de iluminación. Empezaron con tres nuevos modelos (Blackwidow Ultimate, Kraken 7.1 y Deathadder) pero poco a poco están cubriendo cada vez más catálogo; el último en obtener esta característica es el Razer Naga Epic Chroma.

Un ratón que ya es peculiar de por si y que ahora adoptará otra peculiaridad más. Su iluminación, al contrario que la del Naga 2014 que por aquí analizamos o la de la anterior generación de Naga Epic, ahora podrá tomar hasta 16,8 millones de colores diferentes. Eso sí, todos los botones deberán elegir uno y colorearse 'al unísono', y no de forma individual como tal vez fuese lo ideal (y como ocurre, por ejemplo, en el BlackWidow Ultimate Chroma).

Razer Naga Epic Chroma

En cuanto a las características y especificaciones técnicas hay algunos pequeños cambios respecto del anterior Naga Epic, como por ejemplo que los doce botones laterales ahora son mecánicos o que la rueda adopta un diseño 'tilt-scroll' que, dicen, promete un mejor 'click'. También han modificado ligeramente el diseño del ratón para dotarlo de una mayor ergonomía, personalmente uno de los aspectos que mejor valoré en el anterior Naga.

Por lo demás, un ratón extraordinariamente sensible (sensor 4G láser de 8.200 dpi) que gracias a su multitud de botones programables (doce solo en el lateral izquierdo), inalámbrico (incluye un dock de carga, aunque podrás utilizarlo por cable si lo deseas) y muy interesante para los que quieran tener un periférico de calidad en su ordenador. Lo malo, como suele ocurrir con Razer, es su elevado precio: Razer Epic Naga Chroma asciende a 129,99 euros en España, donde estará disponible a lo largo del mes de noviembre.

Más información | Razer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio