Compartir
Publicidad

Alienware OptX AW2210, monitor para jugones

Alienware OptX AW2210, monitor para jugones
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Ahora que Alienware ya empieza a distribuir sus productos en España es cuestión de estar mucho más atentos a los lanzamientos que van haciendo- El último de ellos es el Alienware OptX AW2210, un monitor de 21.5 pulgadas que, como no podía ser de otro modo, está enfocado a los más jugones.

Presenta, como principal característica, una resoluciñon Full HD, es decir, 1920 × 1080 píxeles, con un tiempo de respuesta de 2 milisegundos y un ratio de contraste dinámico de 80.000:1. A estas especificaciones le acompañan diversas conexiones y la posibilidad de ajustarlo a nuestro gusto.

Entre las conexiones encontramos un par de puertos HDMI, lo que nos permitirá tenerlo conectado al ordenador y también a otros dispositivos, por ejemplo una videoconsola. También funciona como un hub USB, con cuatro puertos de este tipo que evitarán que tengamos que ir hasta la caja del ordenador para conectar periféricos.

Gracias a su soporte, el Alienware OptX AW2210 se ajusta tanto en altura como en inclinación y giro. El precio de este monitor es de 299 dólares, aunque todavía no anunciado cuál será su coste si lo ponen a la venta en España.

Vía | Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos