Compartir
Publicidad

Actualiza tu router al 802.11n, de TrendNET

Actualiza tu router al 802.11n, de TrendNET
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Me gustó el catálogo de TrendNET, he de reconocerlo, cuando acudí a su presentación de productos para este 2008 hace unos meses. Ahora me entero de un nuevo dispositivo que lanzarán en Estados Unidos (donde son bastante conocidos), un accesorio que transforma tu router actual en uno compatible con el 802.11n, sin necesidad de cambiar de router y con sólo instalarlo y apretar un botón.

Podremos sacar provecho a todos los beneficios del actual draft-n, con una velocidad y alcance mayores (140 Mbps y 250 metros de alcance frente a los 54 Mbps y 140 metros del 802.11g, el más usado hoy en día). Como ya he dicho, no será necesario cambiar el router por otro normal, aunque parece ser que el precio de este actualizador será de tan sólo un 15 o un 20% menos que el de un router con 802.11n nuevo, quizá algo caro para la escasa diferencia al comprar un nuevo enrutador.

Respecto a la fecha de lanzamiento en norteamérica, todavía es desconocida. En España también terminará llegando pero quizá tengamos que esperar aún más.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos