Compartir
Publicidad
Publicidad

84 pulgadas en 3D, una realidad de la mano de LG

84 pulgadas en 3D, una realidad de la mano de LG
Guardar
55 Comentarios
Publicidad

¿Estáis pensando comprar una tele nueva para disfrutar del mundial? ¿Sois, como dice el anuncio, de los que os gustan las teles, cuanto más grandes mejor? Pues seguro que estaréis deseando que se pongan a la venta estos espectaculares televisores UHD (Ultra Alta Definición) que acaba de mostrar LG el el SID 2010 que se celebra en Seattle.

Claro que para eso tendréis que tener, primero un salón de considerables dimensiones, y después, dinero para comprarla.

Y es que además de una resolución de 3840×2160 píxeles para sus 84 pulgadas, hablamos de una pantalla que incorpora la nueva y cacareada tecnología 3D mediante gafas activas, algo que empieza a ser común entre los nuevos televisores de casi todos los fabricantes.

De momento no se sabe precio ni disponibilidad, aunque ya os podéis imaginar por donde andarán los precios…

En otro orden de cosas, la compañía también ha anunciado que presentará televisores de 47 pulgadas con pantallas 3D sin necesidad de gafas, y su apuesta por la introducción de paneles IPS en muchos de sus productos, como televisores, portátiles e incluso móviles.

Estamos deseando ver como avanza la tecnología y como mejoran los productos de consumo, aunque nos duela tener que actualizarlos cada cierto tiempo.

Vía | Oled Display
Más Información | LGDisplay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos