Compartir
Publicidad

SIMO 2006: Playstation 3 y XBox 360

SIMO 2006: Playstation 3 y XBox 360
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La plana mayor de Xataka, Javier, Pablo y yo, no hemos estado paseando por el SIMO durante todo el día, comentando las novedades (pocas) y hablando sobre tecnología. Como no podía ser de otra forma, y sobretodo teniendo en cuenta que nos acompañaba César de VidaExtra las consolas han merecido una atención especial en nuestra visita.

Pero de las de nueva generación, solo Microsoft y Sony tenían algo para mostrar mientras que Nintendo no disponía de ningún stand donde poder ver su Wii. Aunque en el caso de Sony, tampoco es que tuviera mucho que mostrar, ninguneando bastante a la Playstation 3.

Y es que la consola estrella de Sony, que está esperando su próximo lanzamiento, estaba escondido en un pequeñísimo stand, en el cual solo había una urna con un prototipo de la consola, tal como atestiguaba la pegatina trasera, y ni siquiera estaba en marcha. De hecho no había ni un mísero televisor donde ver alguna demostración. Claro, que de la Wii no había ni stand, así que nos hemos quedado con las ganas de ver cosas.

Playstation 3

Microsoft ha venido con un buen surtido de consolas y accesorios. Tal como ya hicieron el año pasado, disponían de bastante XBox 360 para que la gente jugara y, encima, no había mucha cola para acceder a ellas, cosa que no hemos hecho para poder aprovechar bien el día y visitar la mayor parte de la feria.

Accesorios XBox 360

Además de las consolas, también mostraban los accesorios de esta. En la foto podemos ver el lector de HD-DVD, la cámara y el micrófono. Echábamos en falta poder toquetear o, como mínimo, ver una demostración de su funcionamiento, pero también estaban en una urna sin acceso a ellos.

Otros accesorios de la XBox 360 que se mostraban era el volante y los pedales. Aparte de esto, vemos que en el SIMO no hay mucho más en lo que respecta a consolas.

Accesorios XBox 360
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio