Compartir
Publicidad

Comienzan las teorías de la conspiración sobre Philae y el cometa

Comienzan las teorías de la conspiración sobre Philae y el cometa
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya sabéis, y os contamos, la semana pasada Philae llegó a la superficie del cometa 67P. Todo bien pero hay quienes no terminan de creerse este gran logro por parte de la agencia espacial europea. El escepticismo está alimentando teorías de la conspiración donde señalan que los intereses de la Unión Europea en esta misión no son los que nos han querido contar.

En UFO Sightnings Daily se ha publicado un correo donde afirman que la misión de la ESA es una tapadera de la NASA para camuflar la verdadera naturaleza del cometa: un objeto extraterrestre. El mensaje en cuestión acusa a la agencia espacial de ocultar la verdad y no mostrar las fotos que demuestran lo que realmente está haciendo Philae en el 67P.

Saludos alienígenas y una farsa de la NASA

Su argumento se basa en una presunta explosión detectada por la NASA en el espacio hace 20 años. Este acontecimiento estaría relacionado con el cometa 67P y por tanto la agencia espacial de los Estados Unidos usó a la ESA para llevar a cabo una misión de exploración de este supuesto artefacto alienígena.

Ufo

¿Había algún motivo para gastarse miles de millones en enviar una sonda a un cometa aleatorio? Según ellos no aunque como ya explicamos hace tiempo la elección del 67P no fue un capricho y responde a una serie de argumentos. En cualquier caso, ellos están convencidos que en su interior hay tecnología extraterrestre.

Su hipótesis se extiende y cree que la primera señal que recibimos realmente fue el saludo de otra raza del universo. De hecho, defienden que Philae se encargó de hacer el primer "apretón de manos" entre ambos. Merece la pena echarle un vistazo al correo completo y ver cómo hablan de formas de comunicación entre razas alienígenas y una presunta forma de telepatía para comunicarse a través de señales de radio.

Esta teoría, se suma a otras más que dudosas acusaciones relacionadas con las misiones espaciales. Hay muchas y la más reconocida de todas son aquellas que niegan la llegada del hombre a la Luna.

Vía | The Guardian

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio