Compartir
Publicidad

Xiaomi tiene una nueva lavadora y secadora que se conecta a internet y cuesta sólo 290 dólares

Xiaomi tiene una nueva lavadora y secadora que se conecta a internet y cuesta sólo 290 dólares
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A este ritmo Xiaomi tendrá un producto para cada situación de nuestra vida diaria. En esta ocasión, la compañía china está ampliando su presencia en los electrodomésticos de línea blanca con su nueva lavadora y secadora bautizada como 'Xiaomi Mijia Internet Washing and Drying Machine'.

Esta no es la primera vez que Xiaomi fabrica una lavadora, pero sí es la primera bajo la marca Mijia, lo que hace que esté pensada para integrarse en su ecosistema de 'casa inteligente', donde por supuesto se incluye conexión a internet y el control a través de la aplicación móvil de la compañía.

Xiaomi Mijia Internet Washing and Drying Machine

La nueva 'Mijia Internet Washing and Drying Machine' de Xiaomi es una lavadora de carga frontal equipada con 21 programadas de lavado, con capacidad para lavar 10 kilogramos o 6 kilogramos para el secado.

En cuanto diseño, esta lavadora se mantiene en la línea de lo que ha mostrado la compañía, es decir, color blanco, un display principal también en color blanco, mientras que la zona de carga hace contraste en color negro pero manteniendo ese minimalismo y sobriedad que suelen caracterizar a algunos de los productos de la compañía.

Xiaomi Mijia Internet Washing And Drying Machine 2

La lavadora puede ser operada vía manual en su panel de control o bien, a través de la aplicación de Mijia, donde se podrán elegir los programas de lavado o la hora en la que queramos que inicie el lavado, así como el secado. De igual forma, a través de esta aplicación recibiremos alertas, el estatus de lavado y notificaciones de cuando haya terminado.

Según la compañía, esta lavadora cuenta con un motor de imanes permanentes (BLDC) de frecuencia variable de 1.400 RPM, lo que en teoría permitiría un ciclo de lavado y secado rápido en una hora. En su interior también habría sensores capaces de determinar el peso de la ropa a través de un algoritmo, que serviría para poder calcular la cantidad de agua necesaria y así evitar su desperdicio.

Xiaomi Mijia Internet Washing And Drying Machine 1

Para el secado, la 'Mijia Internet Washing and Drying Machine' usa un sistema de aire caliente por condensación de agua que alcanza hasta los 95 grados centígrados, lo que, afirman, sería capaz de ofrecer un grado de esterilización del 99,9%. Por otro lado, también se utilizaría algo llamado 'Air Washing', que haría que la ropa saliese "esponjosa", sin arrugas, sin olores y sin polvo gracias al uso de "moléculas de vapor y aire caliente" durante el proceso de secado.

La 'Xiaomi Mijia Internet Washing and Drying Machine' saldrá a la venta por el momento sólo en China este 28 de diciembre, su precio para los primeros compradores será de aproximadamente 290 dólares, ya que posteriormente se colocará en un precio de 360 dólares.

Xiaomi Mijia Internet Washing And Drying Machine 3
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio