Compartir
Publicidad

Vexia Finder Mobile se encarga de localizar personas

Vexia Finder Mobile se encarga de localizar personas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Crambo no solo quiere ser conocida por sus GPS más mediáticos, los Vexia Econav, sino que la tecnología Vexia Finder la van a aplicar a un nuevo servicio denominado Vexia Mobile.

Aunque al principio podríamos pensar en una aplicación para llevar la tecnología de los GPS a los teléfonos móviles, en realidad su aplicación es más directa: localización y seguimiento de personas. Hasta ahora la tecnología se usaba en la localización de vehículos, pero han decidido que era el momento de lanzarla de forma comercial al ámbito más generalista.

La aplicación se puede instalar en un teléfono Blackberry o el iPhone y lo que realiza es un informe detallado de la actividad de la persona que lleva el teléfono, incluso cuando no se dispone de cobertura GPS. Además de la localización, Vexia Mobile permite controlar los recorridos realizados, llevar control de las paradas y controlar zonas de trabajo habituales, así que de momento tiene más aplicaciones en el campo laboral y de las empresas, que a nivel particular.

Más información | Vexia Finder.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos