Compartir
Publicidad

Philips Smart Shaver series 7000, porque las afeitadoras también pueden ser conectadas

Philips Smart Shaver series 7000, porque las afeitadoras también pueden ser conectadas
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tendencia es que cada vez sean más los dispositivos conectados, y que controlaremos y gestionaremos con el smartphone. Televisores, frigoríficos... y sí, ahora también afeitadoras: la Philips Smart Shaver series 7000 dispone de conectividad y, con ella y un smartphone, también funciones adicionales.

Presentada por el fabricante holandés en el IFA 2015, este modelo es su nueva gama alta de afeitadoras para el próximo año. Hereda buena parte de las virtudes del modelo más potente de las anteriores generaciones y añade la conectividad Bluetooth. ¿Bluetooth En una afeitadora? ¿Para qué? Pues sí, le dan uso.

Philips Smart Shaver 7000 Ifa 2015

Gracias a una app - Smart Shaver, que está disponible inicialmente en iOS - específicamente desarrollada para este producto, la afeitadora permitirá mostrar información y guardar un registro de la utilización diaria. La duración de cada afeitado, el estado de nuestra piel y otros parámetros los tendrá en cuenta el sistema para proponer ciertas recomendaciones que consigan mejorar el proceso en días futuros.

Las afeitadoras 'conectadas' ya están aquí

Además, Philips Smart Shaver series 7000 dispone de un sistema que permite intercambiar los cabezales para no tener sólo una afeitadora de forma sencilla y práctica. El cuerpo los reconocerá y su uso también se verá representado en las estadísticas de la app, teniendo por ejemplo un cabezal para refinar barbas y otro para cepillar la piel.

Un producto interesante e innovador que propone el 'Internet de las cosas' en algo que habitualmente es mucho más analógico. Evidentemente empiezan por un modelo puntero y que será caro, ya que Philips Smart Shaver series 7000 saldrá al mercado por 299 euros, y empezará a estar disponible en el mes de octubre.

Philips Smart Shaver 7000 Ifa 2015 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio