Compartir
Publicidad

Nike+ SportWatch GPS con tecnología de TomTom

Nike+ SportWatch GPS con tecnología de TomTom
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

La tecnología asociada al deporte, al igual que en el campo de los electrodomésticos y el hogar, tienen un potencial comercial enorme. Poco a poco lo vamos viendo, y el nuevo reloj deportivo Nike+ SportWatch GPS es todo un ejemplo de ello.

Aunque Nike ya tenía un buen posicionamiento de la mano de sus anteriores productos y la asociación con Apple, con este nuevo Nike+ SportWatch GPS ha querido ponerse a la altura de los fabricantes más especializados como Garmin, que ahora ven amenazado su negocio de relojes GPS tanto por parte de los teléfonos móviles como de nuevos y potentes competidores.

De la mano de TomTom

En su nueva aventura en el mundo de los gadgets, Nike ha confiado en uno de los grandes, TomTom, alianza que tampoco le viene nada mal a la marca de navegación GPS. Ellos se encargarán del posicionamiento que junto con el sensor de las zapatillas, grabarán cada milímetro que nos movamos y llevarán esos datos al reloj en primer lugar, al ordenador en segundo, y al infinito (entiéndase como tal las redes sociales) y más allá.

Un punto que juega a favor del Nike+ SportWatch GPS es su ligereza. Acostumbrados a modelos de Polar o Garmin, el grosor y sobre todo el peso de 66 gramos de este reloj es todo un acierto. Y la comodidad importa y mucho en el mundo del deporte.

Por lo que se ha podido ver por Las Vegas, los menús son muy sencillos y la información que se muestra es la básica para el corredor. Cuando pasemos los datos al ordenador gracias a su conexión USB integrada ya podremos jugar con esos datos. Si estás interesado, llegará a Europa en abril pero sin precio definido todavía.

Más información | Nike.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos