Compartir
Publicidad

Marvel planea añadir sonido a sus cómics en formato digital

Marvel planea añadir sonido a sus cómics en formato digital
5 Comentarios
Publicidad

¿Qué música le pondríais a un cómic de los X-Men? ¿y a uno del Capitán América? ¿Será Hulk más de Epic Metal o de percusión a lo Stomp? Todas estas preguntas y alguna otra más malintencionada nos vienen a la cabeza tras el reciente anuncio de Marvel Cómics de que pondrá sonido a sus cómics en formato digital.

La noticia ha sido hecha pública en el reciente festival de cine, música y nuevas tendencias South By Southwest que se celebra en Austin, Texas. La editorial de cómics ha anunciado que sus novelas gráficas en formato digital tendrán banda sonora antes de que acabe 2013.

El proyecto tiene por nombre Marvel Project Gamma, y lo que pretende no es torturarnos los oídos con un MP3 en reproducción continua, sino dotar a cada viñeta de su propia música y efectos de audio que avanza a medida que el lector lee, sea cual sea su ritmo, y que no se repite.

Axel Alonso, editor en jefe de Marvel comenta que la compañía está trabajando con Momentum Worldwide y CORD, productoras cuyos compositores han trabajado en películas como la saga Harry Potter, Drive, El Discurso del Rey o Looper.

Marvel aún no ha precisado sobre qué plataforma se lanzará Project Gamma, aunque la primera demo de esta iniciativa ha sido mostrada en el lector de cómics de Marvel para iPad. Tampoco se ha definido aún su precio.

Vía | CNet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio