Compartir
Publicidad

Kobo crea un libro electrónico como debe ser: barato

Kobo crea un libro electrónico como debe ser: barato
34 Comentarios
Publicidad

No sabemos si por la llegada de los tablets, pero algunos fabricantes están ajustando mucho los precios de sus lectores de libros electrónicos. Al menos en otros países, pues en España todo sigue igual, y lectores sin pantalla táctil ni conectividad, clones la mayoría, están todavía por encima de los 200 euros.

Sony rebajó hace unos días unos 40 dólares su modelo más basico, el Pocket Edition, dejándolo por debajo de los 150 dólares. Kobo, que hasta ahora se centraba en la distribución e incluso que tiene una aplicación preparada para cuando salga el iPad de Apple, ha decidido sacar su propio lector básico, pues no cuenta ni con pantalla táctil ni conectividad. Un libro simplemente para leer, que tienen muy buen a pinta, en el que parece que se ha trabajado la interfaz (para ello tienen experiencia) y que sale con un precio de 149 dólares.

Este lector de Kobo lleva pantalla de las pequeñas, de 6 pulgadas, y soporta el formato universal ePub. Los libros los podemos almacenar en su memoria interna de 1 GB.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio