Compartir
Publicidad
Publicidad

Canon 60D está en camino y podría llevar GPS integrado

Canon 60D está en camino y podría llevar GPS integrado
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Este verano vamos a tener bastante movimiento por parte de los fabricantes de cámaras DSLR y llegarán importantes relevos en las gamas más antiguas. Nikon debería estar preparando la sucesora de su gran éxito en el mercado de consumo, la D90, y Canon parece que tiene en mente la llegada pronto de la Canon 60D.

Los detalles de la Canon 60D son muy limitados todavía. Los rumores hablan solamente de un sensor de 18 megapíxeles de tipo CMOS, y una funcionalidad exclusiva en un réflex de la marca. Ya que el modo vídeo, que será uno de sus puntos fuertes también, ya es algo que no sorprende en una réflex digital en casi cualquier gama, todo apunta a que el GPS integrado podría ser esa función innovadora.

Esa posibilidad de geoposicionar las fotos no sería algo extraño y parece un paso lógico más en la integración de mejoras en las réflex digitales. Esa información en una foto va adquiriendo valor al ritmo que el software para tratarlas mejora. Habrá que esperar unas semanas para ver si el rumor se confirma y salen más detalles a la luz de esta futura Canon 60D.

Vía | CanonRumors.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos