Compartir
Publicidad
Publicidad

BikN, toma de contacto con un dispositivo para despistados

BikN, toma de contacto con un dispositivo para despistados
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Si eres de los que siempre se deja las llaves en cualquier sitio, puedes optar por cualquiera de los muchos llaveros para localizar objetos, pero si eres un despistado profesional, una compañía llamada BikN muestra estos días en el CES 2012 una solución que sigue basandose en la idea del llavero pero con mucha más funcionalidad.

El set de BikN consta de una funda para iPhone con un pequeño módulo que añade compatibilidad con estándares de conexión 802.15.4, ZigBee, RF4CE y 6LowPAN. Esta carcasa se utiliza como una funda para el teléfono y no requiere carga ni mantenimiento.

La otra parte del kit son dos llaveros USB programables que se sujetan a lo que quiera que queramos localizar, sean las llaves del coche, un vehículo, una persona mayor, una mascota o cualquier otra cosa.

BikN

El sistema tiene un alcance de casi un kilómetro y utiliza una aplicación para IOS descargable en la iTunes Store que nos indica la distancia y ubicación actual de todos y cada uno de los llaveros asociados a nuestra cuenta. Se pueden gestionar hasta un total de ocho de estas etiquetas.

BikN aún no ha confirmado fecha de lanzamiento ni precio para esta curiosa solución para despistados. Esperemos que no se suba mucho a la parra.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos