Compartir
Publicidad

Ya está lista la segunda generación de los portátiles Lenovo Flex

Ya está lista la segunda generación de los portátiles Lenovo Flex
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se trata de un producto ya existente en el catálogo de Lenovo, presentado en septiembre del año pasado. La idea detrás de Lenovo Flex está en coger un portátil convencional, y hacer que su pantalla pueda girar para aprovechar su uso de forma táctil, ya que la pantalla cuenta con dicha característica.

Lo que os presentamos es una segunda generación de Lenovo Flex, que llegará al mercado en el próximo verano - posiblemente junio -. Ya podemos ir conociendo algo sobre sus especificaciones, además de compartir imágenes para ver su nuevo aspecto.

Por lo pronto podemos adelantar que habrá dos versiones de Lenovo Flex 2 según tamaño, con 14 y 15,6 pulgadas en las diagonales de sus pantallas. En ambos casos la resolución de pantalla es Full HD, 1.920x1.080 píxeles.

Lenovo Flex 2

El apartado más llamativo es el de la pantalla giratoria, que lo hace hasta 300 grados, y colocarse en un modo para aprovechar el soporte táctil de la misma con Windows 8.1. En las imágenes podéis comprobar cuál son sus dos modos de uso, convencional y presentación.

Las configuraciones serán variadas, con opciones con procesadores Intel Core i7 - Haswell - y gráficas NVIDIA GeForce, o la alternativa con gráfica Radeon R5 M230 y APU AMD. También hay teclado retroiluminado.

En lo que respecta a su aspecto, estarán disponibles en dos colores, negro y plateado. El modelo más pequeño partirá de los 429 dólares, y el de 15,6 pulgadas comienza en 800 dólares.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio