Compartir
Publicidad

Supergadgets en nuestro ordenador de enero 2010

Supergadgets en nuestro ordenador de enero 2010
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los reyes nos dejaron en el mes de enero algunos buenos Supergadgets en nuestro ordenador. Dentro de lo que cabe no fueron del todo malos, aunque sí hay que reconocer que podían haber sido mucho mejores con nosotros.

Nos queda un buen sabor de boca al pensar que muchos de los dispositivos que se han dejado ver en enero son lanzamientos de cara al año 2010. Nuevos productos que ya estén disponibles son más bien pocos, y a continuación os traemos los que más nos han gustado

Acer T230H, un monitor táctil para nuestro sobremesa

acer_t230h_sg.jpg

Dentro de los lanzamientos que ya están presentes en el mercado cabe destacar el Acer T230H, un monitor de 23 pulgadas táctil al más puro estilo Tablet PC. FullHD, con HDMI y DVI es bastante completo, aunque sale algo caro: 325 euros.

A favor del Acer T230H, el amplio abanico de nuevos usos que trae gracias a la pantalla táctil. En contra, su elevado precio, aunque tampoco es excesivamente caro.

Western Digital con USB 3.0, el nuevo estándar ya está llegando

western-digital-my-book-30_sg.jpg

Poco a poco iremos viendo más y más el estándar USB 3.0, el cual es en todos los sentidos más rápido y eficiente que las anteriores versiones. Los Western Digital My Book 3.0 son sus primeros discos en implementar la nueva interfaz, y de los pocos que ya están en el mercado.

My Book 3.0 son discos externos de 3.5 pulgadas que tienen capacidades de 1 y 2 TB. Actualmente sólo se vende el modelo de 1 TB, el cual tiene un precio de 125 euros.

SSD más rápidos, más potentes... y caros

kingston-ssdnow-v-ssd-512gb_sg.jpg

Los Kingston SSDNow V+ Series son la nueva generación de unidades de estado sólido de Kingston. Más rápidos (230 MB/s en lectura; 180 MB/s en escritura) y también se ha aumentado la capacidad: hasta 512 GB.

Kingston SSDNow V+ son buenos y rápidos. ¿El futuro del almacenamiento? Todo apunta a que sí. Ahora bien, los precios son (segun Kingston para España) de entre 157 y 1.167 euros los modelos de 64 y 512 GB, respectivamente. ¿Baratos? No mucho, pero su precio sí empieza a ser mucho más atractivo.

En Xataka | Supergadgets.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos