Compartir
Publicidad

Samsung AIO PC Series 7

Samsung AIO PC Series 7
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de híbridos y tablets, Windows 8 llegará al mercado para dar más sentido a esos sobremesa todo en uno que desde Windows 7 llevan queriendo tener protagonismo especial en casa con una pantalla táctil como aliada.

Los nuevos Samsung AIO PC Series 7 son los ordenadores todo en uno que los coreanos quieren colocar en nuestra casa de la mano de Windows 8 y con los dedos y gestos como clave para controlarlos. Pasemos a ver qué nos ofrecen,

Samsung AIO PC Series 7, con dos tamaños de pantalla

La saga Samsung AIO PC Series 7 se estrena en Berlín con dos modelos a elegir. El más comedido ofrece una pantalla de 23.6 pulgadas con resolución de 1080p y tecnología táctil de 10 puntos capacitiva. La misma tecnología se usa en la del modelo con 27 pulgadas, que en este caso sube la resolución hasta 2560×1440 píxeles y un brillo de 300 nits. Un poco menos, 250 nits, es el brillo asignado al pequeño de la familia.

Samsung AIO Series PC 7 de frente con teclado y ratón

En el interior las características son muy compartidas, con pequeñas diferencias de potencia pero que no hará que escojas un equipo en vez de otro por ellas. El matiz importante es la pantalla.

Ambos modelos Samsung AIO PC Series 7 cuentan con los últimos procesadores de Intel (Core i7 como máximo para el de 27 pulgadas, y Core i5 para el pequeño), hasta 8 GB de memoria RAM, gráfica AMD Radeon HD 7850M, altavoces integrados, webcam de alta definición y discos duros que alcanzan 1 TB de capacidad y en el caso del modelo superior, puede añadirse una memoria SSD de hasta 64 GB como complemento.

La conectividad está protagonizada por cinco puertos USB 3.0, salida y entrada HDMI, Ethernet, Wifi, sintonizador de TV y Blu-Ray en el caso del modelo de 27 pulgadas.

Usar los dedos y los gestos para controlar Windows 8

Samsung todo en uno de lateral series 7

Buscando que el manejo de estos Samsung AIO PC Series 7 sea más intuitivo para toda la familia, los coreanos le han colocado una pantalla táctil capacitiva en la que es posible realizar gestos. De lo que se han olvidado es de que la pantalla pudiera abatirse de alguna forma para pasar a modo tablet de forma completa.

Esos diez posibles puntos de contacto con las pantallas de 23 o 27 pulgadas dejan que el consumidor haga zoom pellizcando la misma, rote con un gesto de giro o vaya haciendo scroll por las páginas con la sola ayuda de su dedo.

Pero para completar esa experiencia, Samsung ha incluido también el control por gestos. Así, es posible controlar algunas funciones del ordenador mediante cinco gestos predefinidos como deslizar la mano a izquierda o derecha para pasar las páginas de un libro o hacer clic cerrando la mano. Ya veremos si esto solo queda en una anécdota o el usuario lo aprovecha.

Samsung no ha proporcionado datos de disponibilidad ni precio de estos nuevos equipos. Te mantendremos al tanto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio