¿Un ordenador en formato compacto diseñado para jugar? Revolt 2 nos enseña hasta la gráfica

¿Un ordenador en formato compacto diseñado para jugar? Revolt 2 nos enseña hasta la gráfica
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estuvimos prestando atención a la oferta de mini ordenadores que había en el mercado, mucha variedad en configuraciones, bastante más potencia de lo esperado, y diseños curiosos para colocar sin miedo en muchas zonas de la casa. Pero realmente no hay posibilidad de subir a un nivel superior si lo que queremos es una potencia gráfica considerable.

Si no nos preocupa crecer algo más en tamaño, pero seguir manteniendo un cuidado - y futurista - diseño, lo mismo podemos echarle un vistazo a la última creación de iBuyPower. Se trata de la ‘caja’ Revolt 2, que pretende que no echemos en falta ningún componente potente de ordenador en un espacio considerablemente reducido.

Como suele gustar en el mundillo al que va destinado este PC, la gráfica queda expuesta gracias a una superficie transparente en la zona superior

El pequeño ordenador de sobremesa se atreve con un diseño lleno de ángulos y curvas, como si la aerodinámica fuera algo importante en un elemento estático, pero en realidad está escondiendo unas formas que dan cabida a componentes muy capaces, sobre una placa mini-ITX.

Dentro caben dos discos SSD (Quick Change), un disco duro convencional, una fuente alimentación de tamaño ATX, o refrigeración líquida de 280 milímetros - un radiador -. Se pueden combinar otro tipo de ventiladores, como dos de 120 milímetros, o uno de 120 con otro de 140, también uno de 240 milímetros.


Para lograr un enfriamiento eficaz, cuanto más grande, mejor: se trata de física pura, y es algo que se va a necesitar si metemos una unidad de proceso gráfico potente, sin concesiones. En Revolt 2 cabe una de 300 milímetros de largo, es decir, que caben tarjetas Nvidia GTX GeForce y AMD Radeon.

El tamaño total es semejante al de una torre pequeña, con un chasis ideado para una placa mini-ITX - 8x9x15 pulgadas -, consiguiendo un peso total de 9,5 kilos, algo más o menos transportable, ideal para competiciones o encuentros con otros jugadores. También sabemos que hay lugar para 32GB de RAM.

No, no tenemos fechas de lanzamiento - posiblemente enero -, tampoco hay nada sobre precios para Revolt 2, habrá que esperar al CES 2016 para conocer más sobre este interesante desarrollo. En la siguiente galería podréis descubrir su diseño con mayor detalle:

49306 8 Ibuypower Reveals Futuristic Revolt 2 Gaming Desktop Full

Más información | Revolt 2

Comentarios cerrados
Inicio