Compartir
Publicidad

¿Quieres un Mac Pro de ensueño con una GTX 1080 en formato Hackintosh? Pronto podrás tenerlo

¿Quieres un Mac Pro de ensueño con una GTX 1080 en formato Hackintosh? Pronto podrás tenerlo
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Apple dejaron claro que el apartado del diseño no tenía por qué comprometer las prestaciones: sus Mac Pro de segunda generación lanzados a finales de 2013 eran equipos alucinantes y con un aspecto exterior sorprendente gracias a esa caja en formato cilíndrico.

Ha habido intentos de emular ese diseño por parte de varios fabricantes, y ese es el caso de Cryorig, que ha desarrollado su caja cilíndrica "Ola" en formato mini-ITX en la que es posible integrar gráficas dedicadas de tamaño completo. Si os queréis montar un Hackintosh (o un PC basado en Windows) con este sorprendente formato, podréis hacerlo en unos meses.

Aún tendremos que esperar

Los responsables de Cryorig anunciarán este modelo de caja el próximo mes de junio durante la feria Computex, y en ese evento aprovecharán para hablar de algunas de sus ventajas, como ese soporte de gráficas dedicadas que permitirá integrar por ejemplo una de las inminentes NVIDIA GTX 1080, pero también su ventilador de 140 mm de la parte superior para refrigerar el equipo.

Cryorig Ola 4 511x600

El diseño limita algunos apartados como el overclocking, porque con ese espacio tan peculiar se impide el uso de ventiladores para procesadores más allá de los 82 mm. La fuente de alimentación también tendrá que ser como máximo de 600W para evitar sobrecalentamientos y poner en riesgo los componentes del equipo.

Aún así con esos 226 mm de anchura, 378,5 mm de altura y 205 mm de fondo ofrece dos bahías para unidades SSD y otra más para una unidad de disco duro. La mala noticia es que aún tendremos que esperar unos meses a su lanzamiento: hasta el año que viene no estará disponible, y tampoco se ha indicado prácticamente sobre el precio, que en Cryorig afirman que será "razonable".

Vía | Ars technica
En Xataka | Hackintosh: todo lo que se necesita saber para montar un equipo para Mac OS X en 2016
En Applesfera | ¿No te llega para un Mac Pro? Prueba con la Dune Case y monta tu propio equipo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio