Compartir
Publicidad

Prototipos del Dell Adamo XPS

Prototipos del Dell Adamo XPS
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una apuesta arriesgada la del Dell Adamo XPS, no solo por precio sino también por diseño. Particularmente, creo que Dell ha querido, con este portátil, hacer una demostración de lo que es capaz de hacer su departamento de ingeniería y el de diseño más que crear un ordenador realmente útil.

Pero para llegar al producto final, el equipo de ingenieros ha pasado por toda una serie de prototipos y diseños conceptuales, algunos de los cuales nos los muestra ahora PCWorld. En uno de ellos, que podemos ver en la primera imagen, probaron de integrar una pantalla multitáctil de 4 pulgadas en lugar de un trackpad.

El elevado coste de esta opción hizo desestimarla, pues hubiera elevado todavía más el precio del Dell Adamo XPS. Otro de los prototipos llevaba el concepto táctil todavía más allá, pues lo integraba en muchas partes del ordenador, por ejemplo en el teclado.

Dell Adamo XPS

Sinceramente, creo que este no hubiera tenido mucho éxito, pues las teclas se ven sustituidas por botones táctiles, sin movimiento, algo a lo que casi todos los usuarios hubieran tardado demasiado en acostumbrarse.

Dell Adamo XPS

En la versión final del Dell Adamo XPS la placa base y los distintos componentes se ha repartido por toda la superficie del portátil para así conseguir esa extrema delgadez. Otro de los prototipos previos tenía estos elementos más juntos, lo que hacía que fuera algo más grueso, similar al MacBook Air.

Se desestimó por no ser suficientemente delgado, pero traía un punto interesante: todos los puertos de entrada y salida en un pequeño panel con tapa.

Vía | PCWorld.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos