Compartir
Publicidad
Publicidad

Packard Bell renueva sus ordenadores todo en uno PB OneTwo

Packard Bell renueva sus ordenadores todo en uno PB OneTwo
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Packard Bell acaba de lanzar nuevas versiones de su gama de ordenadores Todo en uno Packard Bell OneTwo. A primera vista, los mayores cambios vienen en el apartado de diseño, con una nueva carcasa un 65% más delgada que la anterior generación.

Los nuevos OneTwo están disponibles en versiones de 21.5 y 23 pulgadas. En ambos casos equipan pantallas táctiles LCD 16:9 con resolución 1920×1080. Las respaldan gráficas NVIDIA GeForce GT520, GT 530 o ATI Radeon HD6450 según el modelo.

Los nuevos PB OneTwo equipan procesador Intel Core i7 2600S Quad Core a 2.8GHz con 4GB de memoria RAM DDR3 ampliables a 8. LA capacidad de almacenamiento se limita a una sola bahía, en este caso con un SATA de 1TB a 5400 rpm.

Packard Bell OneTwo

Los nuevos todo en uno de la compañía están pensados para uso multimedia. Sin embargo, no disponen de lector Blu-Ray integrado, una ausencia importante sobre todo si consideramos que la pantalla sí es FullHD. El lector se queda en grabadora DVD a la que acompañan ranura para tarjetas de memoria SD, MMC, Memory Stick y variantes, y un abanico de conexiones que incluyen cuatro puertos USB 2.0, 2USB 3.0 o HDMI.

El equipo es compatible con sonido THX, e incorpora unos discretos altavoces de 2.5W. También hay algunos extras como sintonizador de TV, que se pueden pedir aparte.

Packard Bell OneTwo

El sistema operativo de los OneTwo corre a cargo de Windows Home Premium con un portal de aplicaciones táctiles para acceder a la reproducción de vídeos o a internet. La nueva gama de todo en uno está disponible ya a unos precios de partida de 599 y 699 euros para los modelos de 21.5 y 23 pulgadas respectivamente.

Más información | Packard Bell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos