Compartir
Publicidad
Publicidad

Packard Bell ixtreme, lo mejor es su diseño superior

Packard Bell ixtreme, lo mejor es su diseño superior
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está bien que las marcas y fabricantes no se olviden del todo de los sobremesa. El otro día vimos a Mountain ya estaba manos a la obra y ahora es Packard Bell el que anuncia su nuevo sobremeaa ixtreme.

El nuevo Packard Bell ixtreme es un sobremesa clásico con un diseño que nos gusta gracias a toques como los puertos USB superiores y la bandeja en que se convierte esa zona de la carcasa. También en esa zona encontramos un botón que realiza una copia de seguridad de forma automática. Para ello Packard Bell incluye un programa junto con muchos otros que vienen precargados, algo que no suele gustar a los usuarios avanzados pero sí que es práctico para quien quiere su ordenador funcional nada más encenderlo.

ixtreme_19_p5_to_without_light_hd.jpg

La configuración del Packard Bell ixtreme es a la carta, pudiendo elegir procesadores de AMD, los últimos de Intel, gráficas Nvidia o Radeon … De conexiones andamos también sobrados, con dos puertos USB 3.0 y muchos otros USB 2.0 colocados en la bandeja superior, el frontal y la parte posterior.

Como opciones tenemos la unidad Blu-Ray y discos duros de fácil extracción para albergar en total hasta 6 TB. Este mismo mes ya puedes configurar el tuyo a partir de 800 euros.

ixtreme_07_p5_right_without_light_hd.jpg

Más información | Packard Bell.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos