Compartir
Publicidad
Publicidad

Packard Bell ixtreme, combina diseño y prestaciones

Packard Bell ixtreme, combina diseño y prestaciones
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Los nuevos Packard Bell ixtreme quieren combinar un diseño externo cuidado, con el que además se facilita su uso, con unas prestaciones más que adecuadas para lo que pueda necesitar el usuario medio hoy en día o incluso más, gracias a sus posibilidades de ampliación.

Así, podemos escoger desde un procesador Intel Core 2 Quad hasta un Core i7, pasando por un AMD Phenom II X4, acompañándolo de hasta 12 GB de memoria RAM DDR3 o hasta 3 TB de espacio de almacenamiento, además de poder incorporarle una unidad de Blu-ray. En el apartado gráfico podemos escoger desde una integrada de Intel hasta una Nvidia GeForce GT250.

Si alguno de los apartados de los Packard Bell ixtreme se nos queda corto, disponemos de diez puertos USB 2.0 para ampliarlo, así como dos conectores eSATA, hasta tres Firewire y una salida HDMI. Opcionalmente, podemos añadirle un sintonizador de TDT y conectividad Wi-Fi.

La sencillez de uso viene de las múltiples teclas y botones añadidos. Además de ofrecer diversos puertos en la parte frontal, así como un lector de tarjetas, tenemos un botón Marco de fotos, que muestra imágenes del disco duro o un tarjeta en el monitor o Mi backup, para realizar copias de seguridad de los datos.

Los Packard Bell ixtreme vienen con el sistema operativo Windows Vista Home Premium y su precio empieza en los 599 euros, poniéndose a la venta a finales de este mes.

Más información | Packard Bell.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos