Compartir
Publicidad

OSX Mountain Lion. Resumen de novedades

OSX Mountain Lion. Resumen de novedades
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Finalmente Apple sólo ha renovado la parte de portátiles de su gama de equipos. Para aliñar a los nuevos Macbook Air y MacBook Pro, la compañía ha mostrado también cuáles son las principales novedades de OSX Mountain Lion.

Mountain Lion podrá descargarse dentro de un mes a un precio de 19.99 euros. Aquellas personas que adquieran un equipo Apple desde hoy tendrán derecho a esta actualización de forma gratuita. El nuevo Mountain Lion incorpora más de 200 novedades pero estas son las principales…

Integración total con iCloud: OSX Mountain Lion cierra filas en torno a la nube de Apple, que ahora gana a sus causa a tres nuevas aplicaciones: Messages, Reminders y Notes. Safari también gana una funcionalidad de pestañas en nube similar a la sincronización de contenidos de Chrome.

Dictado de voz e integración social: OSX Mountain Lion integra un nuevo sistema de reconocimiento de voz que permite dictar texto desde cualquier aplicación. El nuevo SO también integra en el interfaz del propio sistema la posibilidad de compartir contenidos en las principales redes sociales. Esto, unido a la función de dictado, permite por ejemplo dictar tweets o actualizaciones de Facebook.

OSX Mountain Lion

Power Nap: Apple ha lanzado una prestación más útil de lo que parece. Su nombre es algo como ‘Super Siesta’ y sirve para controlar las notificaciones y mantener actualizado el portátil mientras este está suspendido. Este sistema de actualización ha sido heredado de IOS.

Game Center y Safari: OSX Mountain Lion ahora comparte el centro de videojuegos de IOS, con el que puede entablar partidas y sincronizarse de forma total. Por su parte, el navegador nativo de OSX no alcanza ni de lejos las cuotas de Firefox o Crome, pero Apple no lo abandona. La versión Mountain Lion ha sido reprogramada para cargar con más rapidez, tener un scroll más suave y la mencionada compatibilidad con iCloud.

AirPlay Mirroring: Por último, el nuevo OSX permite sincronizar imagen automáticamente mediante Airplay entre el ordenador y cualquier televisor dotado de Apple TV en calidad 1080P.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos