Compartir
Publicidad

OS2008, nuevo sistema operativo para N800 y N810

OS2008, nuevo sistema operativo para N800 y N810
2 Comentarios
Publicidad

Novedades interesantes para los poseedores del Nokia N800 o el Nokia N810, y es que ya está disponible la nueva versión del sistema operativo que los gobierna, OS2008, con mejoras interesantes en diversos aspectos.

En general gran parte del sistema se ha actualizado, pero los cambios más significativos saltan a la vista. Uno es el de la interfaz, mucho más agradable a la vista con el uso de transparencias y que se ha optimizado para poder usarla sin problemas con el dedo en lugar de con un stylus mediante unos iconos y textos más grandes.

En el apartado de navegación, el navegador, basado en Mozilla Firefox, es ahora mucho más compatible con sitios que usen Javascript, por lo que habrá más páginas que funcionen correctamente, como Google Docs, que permite la edición de documentos online.

Además, se ha añadido soporte para Flash 9 y se ha optimizado su rendimiento, que será óptimo en la mayoría de los casos. Siguiendo con el apartado multimedia, el número de códecs soportados para la reproducción de vídeo y audio es grande: AAC, MP3, WMA, 3GP, AVI, H.264, MP4, WMV, MPEG-4, RealVideo,...

Y muchos más novedades que podréis probar instalando esta nueva versión. Nosotros lo haremos en breve y os ofreceremos nuestras impresiones.

Más información | Maemo (gracias a amarok por el aviso). Más información | Nokia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio