Compartir
Publicidad
Omen X 35 y Envy Curved AiO 34: las pantallas curvas de HP quieren conquistar tu escritorio
Ordenadores

Omen X 35 y Envy Curved AiO 34: las pantallas curvas de HP quieren conquistar tu escritorio

Publicidad
Publicidad

La nueva gama de productos de HP presentada en el CES 2017 ha servido también para mostrar su fortaleza en el terreno de los monitores de ordenador, en el que la consigna es clara: las pantallas curvas también tienen sentido en el escritorio de trabajo.

Eso es lo que plantea la empresa con sus Omen X 35 y sus HP Envy 34 Curved Display, dos pantallas que destacan precisamente por esa curvatura y que cubren dos nichos de mercado muy distintos: el del gaming y el de la productividad.

Omen X 35, a por los gamers

La impresionante pantalla Omen X 35 de HP destaca en primer lugar por su diseño, muy propio de la familia de soluciones Omen para gaming y que mantiene esa identidad tanto en tonos como en formas.

Omenx351

La pantalla de 35 pulgadas de diagonal cuenta con resolución UWQHD (3.440 x 1.440) destaca por ofrecer esa visión panorámica (un 34% más amplia que un monitor 16:9 tradicional) y por una relación de contraste de 2.500:1 según los responsables de HP.

Además cuenta con un tiempo de respuesta de 3 ms, una tasa de refresco de 100 Hz y soporte para la tecnología G-Sync de Nvidia, lo que ayuda a ofrecer experiencias de gaming más fluidas si dispones de una tarjeta gráfica de este fabricante en tu equipo de juegos.

Omenx35 3

La curvatura 1800R es sin duda su característica diferencial, pero además cuenta con detalles como una "percha" en la parte trasera para dejar los auriculares cuando no los usemos. En esa parte también contamos con conexiones DisplayPort, HDMI y tres puertos USB 3.0.

HP Envy Curved AiO 34: productividad y seguridad biométrica

El segundo de los lanzamientos en este ámbito es el HP Envy Curved AiO 34, un Todo-en-Uno que se caracteriza también por esa curvatura y esa diagonal ultrapanorámica de 34 pulgadas con resolución UWQHD. Cuenta con una densidad de pantalla de 110 ppp y 300 nits, además de certificación Technicolor y una aplicación que permite cambiar los modos de color con los que trabajamos.

Envy2

La base del equipo está unida a la pantalla con un pie que HP afirma que da la impresión de que tenemos ante nosotros un monitor "flotante", y es en esa base con soporte de carga inalámbrica donde se encierran todos los componentes de este llamativo equipo.

En él encontraremos procesadores Intel Core i5 e i7 de séptima generación, gráficas NVIDIA GTX 950M o AMD Radeon RX 460 con 4 GB de memoria de vídeo, configuraciones con hasta 16 GB de RAM y hasta 256 GB de SSD y 1 o 2 TB de disco duro, y la combinación con teclado y ratón que mantienen la línea de diseño del equipo.

Envy

Esa base también actúa como barra de sonido con audio direccional: cuenta con cuatro altavoces, dos radiadores pasivos, y la colaboración en su desarrollo de Bang & Olufsen. El dial físico de volumen de la parte superior es uno de los detalles más llamativos de ese diseño que desde luego invita a disfrutar de contenidos multimedia.

El equipo cuenta entre otros conectores con uno destacable: no solo salida HDMI, sino también entrada para poder utilizar el monitor como monitor externo conectado a otro equipo si nos interesa. La webcam IR ofrece soporte para la autenticación biométrica vía Windows Hello, completando así un conjunto muy llamativo.

Omen X 35 y HP Envy 34 Curved Display, precio y disponibilidad

El Omen X 35 estará disponible en España en abril por un precio de 1.299 euros, mientras que el HP Envy Curved AIO 34 tendrá un precio de partida de 2.599 euros cuando salga a la venta en nuestro país en el mes de febrero de 2017.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio