Compartir
Publicidad

Nuevos MacBook Pro

Nuevos MacBook Pro
87 Comentarios
Publicidad

MacBook Pro es sin duda uno de los portátiles más icónicos de Apple. No sólo por el diseño sino por ser una herramienta de referencia para muchos profesionales. Hoy Apple ha presentado la nueva generación, que además de venir con mejores prestaciones viene con una rebaja de precio.

Como era de esperar, Apple se vuelve a aliar con Intel para dar vida al procesador de estos nuevos MacBook Pro que vendrá en dos configuraciones, una de 13 pulgadas y una de 15. Veamos qué ofrece cada uno de ellos.

Mejorando un portátil de por sí excelente

El nuevo MacBook Pro, en trece pulgadas tenemos un procesador Intel Core i5 a 2,4 GHz. A su lado, 4GB de RAM en la configuración de 13 pulgadas y 8 en la de 15 junto a un Intel Core i7 a 2,0Ghz. Eso sí, podremos personalizarlos a nuestro gusto como en otras ocasiones.

MacBook Pro

La pantalla retina volverá a estar presente con una resolución enorme de 2560x1600 píxeles. Para potenciar los gráficos que veremos a través de ella, tendremos un chip Iris Graphics en el modelo de 13 y Iris Pro Graphics en el modelo de 15 pulgadas.

En almacenamiento, tendremos también dos diferencias: en el modelo de 13 partiremos de 128 GB de memoria sólida mientras que en el de 15 tendremos 256 GB. Las diferencias entre ambos modelos son grandes, y justifican de sobra el precio, vayamos con él.

MacBook Pro

MacBook Pro, precio y disponibilidad

Los nuevos MacBook Pro se encuentran disponibles desde hoy a un precio de 1299 euros la configuración básica de 13 pulgadas y 1999 la de 15.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio