Compartir
Publicidad

Nokia Booklet 3G a la venta con Movistar

Nokia Booklet 3G a la venta con Movistar
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Cuando conocimos "el precio":https://www.xataka.com/portatiles/el-nokia-booklet-ya-tiene-precio-en-espana del Nokia Booklet 3G en España, 699 euros, muchos esperaban a su aparición con alguna operadora para que ese coste se viera reducido, algo que llega ahora de la mano de Movistar.

El ultraportátil de Nokia podrá adquirirse a partir del 1 de diciembre acompañado de una tarifa de datos que reducirá su coste. Eso sí, los que esperaban que lo pusiera a un precio asequible pueden irse despidiendo de esa idea, pues incluso con la correspondiente subvención el ordenador es más caro que otros ultraportátiles.

El coste del Nokia Booklet 3G dependerá de la tarifa seleccionada, pero variará entre los 499 euros y los 629 euros. Si lo contratamos con una tarifa Internet Maxi, con un coste de 49 euros al mes el precio será de 499 euros. Si lo hacemos con una tarifa Internet Plus costará 599 euros junto a 39 euros mensuales de datos.

Finalmente, con la tarifa plana de Internet cuesta 629 euros y 30 euros mensuales. Vemos, por tanto, que el ahorro no es precisamente sustancial, por lo que adquirirlo libre y con la tarifa de datos aparte sigue siendo una buena opción si estamos interesados en el Nokia Booklet 3G.

Más información | Telefónica. En Xataka | Nokia Booklet 3G, compromiso por la movilidad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos