Publicidad

MSI ya tiene su SFF para juegos (¡y overclocking!)

MSI ya tiene su SFF para juegos (¡y overclocking!)
20 comentarios

Publicidad

Los SFF son una categoría más o menos reciente -- sobre ella hablaremos muy pronto en un especial dedicado a su evolución -- ampliamente presente en el mercado. Son equipos de pequeñas dimensiones más cerca de los clónicos que de los fabricantes finales, si bien en estos últimos ya existen varias opciones disponibles. Una de las últimas en llegar es el MSI Nightblade, presentado esta pasada semana y que aporta unas características muy curiosas y distantes de lo que a priori podríamos esperar.

MSI enfoca el Nightblade como un barebone para overclocking, algo curioso teniendo en cuenta que las dimensiones físicas de los barebones limitan precisamente su potencial como equipos overclockeados. Aluden a un sistema de refrigeración específico (con un total de dos ventiladores 'Red Dragon Case', más el hueco para otro adicional) e incluyen un botón que overclockea automáticamente la CPU, denominado MSI OC Genie.

MSI Nightblade

El hardware a overclockear se basa en una placa mini-ITX específicamente diseñada para este equipo, y denominada MSI Z87i Gaming NightBlade. Ofrece soporte para micros Intel 'Haswell', un PCIe 3.0 x16 (con hueco para gráficas de hasta 290 milímetros), un par de zócalos DDR3 (hasta 16 GB en total) y espacio para utilizar hasta dos discos de 2,5 pulgadas o uno de 3,5 pulgadas.

Teniendo en cuenta que las dimensiones del conjunto son de 345.8x277.3x175.7 milímetros poco más le podemos pedir. A la vista de la información oficial parece que MSI ofrecerá el Nighblade a falta de complmetar, de forma que seremos nosotros los que añadamos microprocesador, memoria, almacenamiento y -- en caso de que queramos -- gráfica dedicada. Por ahora no se conoce el precio del equipo, pero MSI afirma que lo mostrará los próximos días en el CeBIT -- 10 a 14 de marzo --y que empezará a venderlo a lo largo de marzo.

Más información | MSI

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir