Compartir
Publicidad

MSI X-Slim X620 incluye unidad óptica y amplía hasta 11 horas la autonomía

MSI X-Slim X620 incluye unidad óptica y amplía hasta 11 horas la autonomía
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Tan sólo dos días despues de la presentación del X-Slim X420, MSI vuelve a la carga con otro portatil de su serie X-Slim, en este caso aumentado su pantalla LED panorámica hasta las 15.6 pulgadas y 1366x768 píxeles de resolución.

El MSI X-Slim X620 nos llega por tanto con características parecidas a las de su hermano menor, como el procesador Core 2 Duo 1.3Ghz, la gráfica ATi Mobility Radeon HD 5430 de hasta 1GB de memoria DDR3, dos ranuras de memoria para 4GB de RAM DDRIII a 1066Mhz y un disco duro de hasta 500 GB.

Lo que si han mejorado en este nuevo modelo es la autonomía, prometiendo hasta 11 horas ininterrumpidas de uso cuando monta la batería de 8 celdas disponible.

Además, en este modelo también han hecho hueco para la unidad óptica, que no integra el modelo de 14 pulgadas y que hacen que se resientan tanto el espesor como el peso, que en el X-Slim X620 alcanzan los 3,6 centímetros y los 2.4 kilogramos respectivamente.

Respecto a las conexiones, pues exactamente las mismas que en su hermano pequeño, incluyendo dos puertos USB 2.0, un puerto eSATA, salida VGA y salida HDMI, además de conectividad Ethernet, Wi-Fi y Bluetooth. También incluye una webcam integrada y un lector de tarjetas para SD, SDHC y MMC.

La webcam integrada y el touchpad multitáctil completan las características de este portatil de MSI del que de momento no hay fecha de salida ni precio oficial.

Vía | TweakTown

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos