Compartir
Publicidad
Publicidad

MSI X-Slim X600 Pro, mejoras del ultradelgado

MSI X-Slim X600 Pro, mejoras del ultradelgado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El MSI X-Slim X600 Pro viene a mejorar algunas de las prestaciones de su hermano menor, el "X600":https://www.xataka.com/portatiles/msi-slim-x600-especificaciones-y-precios, que fue presentado a mediados de año. Todavía sin todos los datos finales, que seguramente desvelarán en el CES, de momento conocemos algunos de esos cambios.

Entre ellos están las mejoras en el hardware, incorporando procesadores Intel Core 2 Duo de tipo CULV junto a la misma tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 4330 que en el anterior modelo. Su pantalla es de 15.6 pulgadas en formato 16:9 e iluminada por LEDs.

Del resto de especificaciones, han desvelado la conectividad Wi-Fi compatible con 802.11n, salida HDMI, unidad óptica de Blu-ray y, opcionalmente, la posibilidad de incorporar un módulo WiMAX, aunque imaginamos que también ofrecerán alguna versión con módulo 3G integrado.

El MSI X-Slim X600 Pro tiene un peso de 2.1 kilos y un grosor de 2.5 centímetros, dentro del cual va una batería de seis celdas. Del precio, de momento, no han desvelado nada.

Vía | AkihabaraNews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos