Compartir
Publicidad

MSI X-Slim X420 con hasta 9 horas autonomía

MSI X-Slim X420 con hasta 9 horas autonomía
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Un portátil enfocado a la portabilidad pero sin renunciar a la potencia. Así podríamos definir este MSI X-Slim X420, el nuevo portatil de la marca que nos llega con pantalla panorámica de 14 pulgadas y 1366 x 768 píxeles de resolución, un espesor de 2.4 centímetros y un peso contenido de 1.88 Kilos.

Con Windows 7 como sistema operativo por defecto, el MSI X-Slim X420 tampoco anda nada mal de componentes, ya que monta un procesador Intel Core 2 Duo a 1.3Ghz, junto con una gráfica ATi Mobility Radeon HD 5430 de hasta 1GB de memoria DDR3, dos ranuras de memoria para 4GB de RAM DDRIII a 1066Mhz y un disco duro que puede variar entre 250 y 500 GB.

Entre las conexiones que incluye hay dos puertos USB 2.0, un puerto eSATA, salida VGA y salida HDMI, además de conectividad Ethernet, Wi-Fi y Bluetooth. También incluye una webcam integrada y un lector de tarjetas, aunque sólo soporta SD y MMC.

Pero donde de verdad destaca este nuevo modelo de MSI es en la autonomía, teniendo la posibilidad de optar a una batería de 8 celdas que promete hasta 9 horas de autonomía (que serán 6-7 reales), lo que no está nada mal teniendo en cuenta sus características.

Buen portátil si buscamos un equilibrio portabilidad-potencia, aunque no podemos dar un veredicto sin conocer el precio, que aun no se ha hecho público por parte de MSI.

Vía | Coolcomputing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos