Compartir
Publicidad

MSI X-Slim X350, otro portátil ultradelgado

MSI X-Slim X350, otro portátil ultradelgado
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El "X600 Pro":https://www.xataka.com/portatiles/msi-x-slim-x600-pro-mejoras-del-ultradelgado no será el único modelo que veremos dentro de esta gama del fabricante en las próximas fechas, pues a él se sumará el MSI X-Slim X350, un portátil delgado pero con una autonomía más que aceptable.

Su carcasa está fabricada en magnesio y grabada en láser en su parte superior. También en el exterior podremos encontrar un teclado de tipo chiclet, todo ello en un peso de menos de 1.5 kilos y con un grosor de 2.5 centímetros. Nada mal para una autonomía que promete hasta 9 horas.

Aunque todavía no se conocen todos los datos de la configuración final, sabemos que vendrán con procesador Intel Core 2 Duo CULV, tarjeta gráfica Intel GMA 4500, 2 GB de RAM, conectividad Wi-Fi compatible con 802.11n y con discos duros de 320 GB o 500 GB.

La pantalla del MSI X-Slim X350 es de 13.4 pulgadas y el sistema operativo bajo el que funciona todo el conjunto será Windows 7 Home Premium. Esperaremos para conocer fechas y precios.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos