Compartir
Publicidad
Publicidad

MSI WindBOX también se hace oficial

MSI WindBOX también se hace oficial
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Hoy es el día de hacer oficiales productos que ya habíamos podido ver anteriormente. El primero ha sido el Acer Aspire One y ahora le llega el turno al MSI WindBOX, un nettop con una idea curiosa: que podamos colgarlo tras el ordenador

Toma las características de un ultraportátil y las integra dentro de una caja muy delgada, enfocándolo a funcionar como un thin client o como un terminal de punto de venta, aunque evidentemente no tendremos problemas para usarlo como un ordenador convencional, eso sí, no demasiado potente.

Entre sus características técnicas ninguna novedad significativa: procesador Intel Atom a 1.6 GHz, 1 GB de RAM, conectividad Wi-Fi, tres puertos USB 2.0 y lector de tarjeta de memoria. Comprobaréis que no hemos citado el tamaño del disco duro, y es que el modelo anunciado no lo incluye.

Eso sí, el MSI WindBOX incluye un hueco para instalar uno de 2.5 pulgadas a través de su conexión SATA, pero también podremos usarlo sin disco, arrancando desde la tarjeta de memoria y usando el ordenador, como ya hemos mencionado, thin client.

Opcionalmente, MSI ofrece una antena para mejorar la cobertura de la conexión Wi-Fi. No han anunciado precios, pero los primeros rumores apuntaban hacia unos 200 euros, aunque habría que ver si es la versión sin disco duro o la que sí lo incluye.

Vía | Slashgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos