Compartir
Publicidad
Publicidad

MSI Wind U90

MSI Wind U90
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

MSI ha seguido un camino extraño en el mundo de los ultraportátiles. Tiene el suyo, pero alrededor le han crecido clones de una manera abrumadora. Además ha optado por sacar en primer lugar una versión de tamaño considerable, 10 pulgadas ( ya sabemos por fin el precio en España de forma oficial) y ahora se aventura con la versión que debería haber mostrado en primer lugar, el MSI Wind U90.

Las características de este ultraportátil se mantienen prácticamente inalterables. Usa el mismo procesador, un Atom de 1.6 Ghz, viene con disco duro de 80 GB, WiFi 802.11b/g, 1 GB de memoria RAM, tres puertos USB, puerto Ethernet, salida VGA y lector de tarjetas de memoria.

Del MSI Wind U90 el cambio más significativo es la pantalla del ordenador, que se ve reducida a 8.9 pulgadas pero manteniendo la resolución del modelo U100, que era de 1024x600.

Con la reducción del tamaño de la pantalla también se reduce el precio del equipo Wind, que en su versión con Linux (Suse) costará 332 euros. En el futuro hay previsto un modelo con Windows XP que también podría llevar una batería de seis celdas. El nuevo MSI Wind U90 se conforma con una batería de tres celdas que deja la autonomía del equipo en unas mezquinas 2 horas, ridículo para un equipo de este tipo.

Vía | Reghardware.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos