Compartir
Publicidad
Publicidad

MSI Wind U120, con conectividad 3G

MSI Wind U120, con conectividad 3G
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Sigo esperando el ultraportátil definitivo para sustituir a mi Asus Eee original, ahora que ya está cercano a cumplir un año y, a pesar de su corta edad, se ha quedado bastante anticuado. Entre las características que busco está una pantalla de 10 pulgadas y conectividad 3G integrada, además de una buena batería.

El MSI Wind U120 podría cumplir, al menos, dos de estas características, la de la pantalla y la del 3G. Los cambios respecto a la anterior versión del Wind no son demasiados, aparte de venir con un disco de 120 GB y la posibilidad de escoger un disco SSD de 20 o de 40 GB, aunque eso no sería en su lanzamiento, sino que habría que esperar un poco más.

Pero desde luego, el hecho que el MSI Wind U120 disponga de conectividad Wi-Fi compatible con 802.11n y un módulo en el que insertar nuestra tarjeta SIM, para conseguir conectividad HSDPA, lo hace ideal para poder acceder a la red desde cualquier sitio.

Claro que, en este caso, no hablamos de un ultraportátil barato, puesto que cuando se ponga a la venta, a aprtir de diciembre, costará prácticamente 600 dólares. Recordemos que el U100 ya está a la venta en España, con unos precios también bastante elevados, que es de esperar que aumenten un poco más en esta versión.

Vía | Fudzilla.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos