Compartir
Publicidad
Publicidad

MSI Wind, hay que seguir esperando

MSI Wind, hay que seguir esperando
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El ultraportátil MSI Wind ha vuelto a retrasarse. La fecha de finales de junio para el mercado americano se va ya hasta finales de la primera semana de julio, y eso para las unidades que ya estaban listas para enviar.

El MSI Wind se está retrasando por motivos que el fabricante achaca a las baterías, de las que no hay suficientes unidades. El problema de este tipo de retrasos es que el mercado de los ultraportátiles ya no es exclusivo de uno o dos fabricantes, como pasaba cuando el Asus Eee era el único integrante de este tipo de equipos. Ahora, y con características y precios tan similares entre todos los equipos, la espera por este tipo de retrasos puede suponer que el consumidor se decida por otro modelo similar de otra marca. Por el contrario, juega a favor de los fabricantes que no se trata de equipos de primera necesidad, por lo que se puede aguantar la llegada del mismo. Ahí cada consumidor el libre de elegir.

Lo peor de todo es que en España el retraso se acumulará, pues si con la salida en junio para EEUU, a España estaba previsto que se presentara en agosto, ahora no nos podemos imaginar cuándo llegará finalmente a España.

En Xataka | MSI Wind. Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos