Compartir
Publicidad
Publicidad

MSI Slim X600, especificaciones y precios

MSI Slim X600, especificaciones y precios
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos datos de uno de los últimos portátiles delgados de MSI. El modelo MSI X600, que viene a competir directamente con equipos como el Dell Adamo o el Macbook Air ya tiene características y precios, estos últimos dentro de unos márgenes interesantes.

Los modelos de MSI X600 vendrán con la plataforma de Intel llamada CULV (Consumer Ultra Low Voltaje), perfecta para este tipo de equipos que queremos que tengan un perfil delgado pero que nos den potencia y autonomía. Los procesadores a elegir de más nivel serán Core 2 Solo a 1.4 Ghz. Más acertada parece la elección de la gráfica, una ATI Radeon Mobility HD 4330.

El portátil MSI X600 llevará un teclado completo incluso con uno numérico separado. Incorporará hasta 4 GB de memoria RAM y un disco duro de 500 GB.

La batería de seis celdas, cuatro altavoces, tres puertos USB, Wifi y la salida HDMI son otras de sus principales características. Y todo ello con un grosor de 2.5 cm y un peso de 2.1 kg.

Los ordenadores MSI X600 con pantalla de 15.6 pulgadas (resolución de solo 1366×768 píxeles) estarán a la venta este verano con precios de 800 y 950 euros según el procesador y extras que escojamos.

Vía | Notebook Italia (gracias Francis21)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos