Compartir
Publicidad

MSI AE2420 quiere ser tu sobremesa todo en uno 3D

MSI AE2420 quiere ser tu sobremesa todo en uno 3D
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los ordenadores todo en uno no renuncian al mundo 3D y ya podemos encontrar modelos en el mercado. A ellos se une desde ya el MSI AE2420, uno de los más completos y mejor diseñados.

Con su pantalla de 23.6 pulgadas, acertadamente FullHD y de 120 Hz, podremos disfrutar de cine en 3D proveniente de las cadenas de televisión cuando se animen con ese tipo de emisiones, de discos Blu-Ray 3D o vídeos caseros si nos hacemos con alguna cámara de vídeo que grabe en tres dimensiones. Y no nos olvidemos de los juegos 3D.

En el caso de que no tengamos contenido a mano y queramos fardar de pantalla 3D, se incluye software conversor de dos a tres dimensiones. Pero no podemos olvidar ponernos las gafas activas que se incluyen.

MSI AE2420, un todo en uno multimedia 100%

Este MSI AE2420 3D también se suma a los equipos con pantalla multitáctil. En cuanto a sus características técnicas, este todo en uno viene muy bien preparado, con procesadores Core i5 y una tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD5730 dedicada con soporte DirectX 11.

Como cuando queremos un todo en uno la idea es quitarnos elementos de en medio, la integración de dos altavoces de 5 W y un subwoofer de 10 W nos encanta. Además cuenta con tecnología MSI Premium Sound y THX TruStudio Pro, con lo que podremos llegar a obtener sonido 7.1.

La conectividad WiFi, los puertos USB 3.0 y el disco duro de 1 TB completan su hoja de especificaciones. Lo que no se conoce todavía es el precio final con el que saldrá al mercado.

Más información | MSI.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos