Publicidad

MSI Adora24, todo en uno ultradelgado y táctil

MSI Adora24, todo en uno ultradelgado y táctil
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

MSI acaba de aunciar un nuevo modelo de equipo AIO (todo en uno) con el que pretende luchar de tú a tú en un nuevo segmento que integra dentro de la pantalla todo el ordenador.

El nuevo equipo Adora24 hace gala de novedosas características como por ejemplo flickerfree display o bien tener un grosor de sólo 21mm.

El equipo también promete un sonido de calidad gracias a los altavoces Creative Sound Blaster Cinema y un rendimiento óptimo gracias al procesador Ivy Bridge y la GPU dedicada GeForce GT 740M.

Especificaciones y diseño

El equipo Adora24 trae consigo un diseño completamente renovado frente a la línea anterior. La gran mayoría de conexiones han pasado a la parte trasera y la pantalla tiene un diseño sin marco que ensalza la delgadez del equipo.

MSI Adora

Esta pantalla es táctil y soporta nada menos que 10 puntos de manera simultánea. Tiene 23,6 pulgadas de diagonal con resolución FullHD y con un acabado mate. Este equipo dispone de un sistema que permite abatir la pantalla para ajustarla al gusto de cada usuario así como también puede ser colgado en una pared gracias a la conexión estándar VESA.

Una de las tecnologías de las que hace gala Adora24 es lo que se conoce como Flicker-free technology y que estabiliza la corriente eléctrica y evita cualquier parpadeo de la imagen, invisible para el ojo pero uno de los causantes del cansancio del mismo.

El equipo integra procesadores Ivy Bridge, o bien Core i3 3120M a 2,5 GHz o bien Core i5 3230M a 2,6 GHz, y memoria RAM de hasta 8 GB DDR3. El sistema de almacenamiento llega configurado de serie por un disco duro de 1 TB aunque puede integrar un SSD que mejorará en tiempo de arranque del equipo y carga de aplicaciones.

Adora24

MSI Adora24 no descuida el apartado gráfico ya que hace uso de una GPU dedicada GeForce GT 740M con tecnología Optimus que permite saltar de manera automática de la GPU Intel integrada en el procesador a la dedicada según el uso que demos al equipo en cada momento y consiguiendo un notable ahorro energético.

Este equipo dispone también de una entrada HDMI lo que le convierte también en una pantalla FullHD para conectar todo tipo de periféricos.

Disponibilidad y precio

MSI Adora24 llegará a Europa la primera semana de agosto a un precio que dependerá de la configuración elegida. Es una buena alternativa al tradicional PC de sobremesa siempre y cuando no vayas a jugar a juegos de última generación.

MSI Adora 24 - Especificaciones técnicas
MSI Adora 24 - Especificaciones técnicas

Será suficiente para mover juegos básicos 3D gracias a la GeForce GT 740M pero se quedará corta para jugar a títulos más actuales a resolución nativa FullHD incluso sin aplicación de ningún filtro de mejora de imagen a una tasa de imágenes por segundo jugable.

Más información | MSI

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir