Compartir
Publicidad

Mountain Smart GTM pasa a ser su PC para jugar más pequeño

Mountain Smart GTM pasa a ser su PC para jugar más pequeño
51 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprovechando el Madrid Games Week, la española Mountain ha presentado un producto que se sale de lo que nos tenían acostumbrados en los últimos años. Se llama Mountain Smart GTM, un equipo de sobremesa perteneciente a su familia de productos gaming pero que viene en un formato compacto y con características también mucho más limitadas, aunque no por ello malas.

Quizá lo más representativo del Mountain Smart GTM sea el uso de procesadores Intel Core i3 en vez de los habituales -- y significativamente superiores -- Core i5 o Core i7 en los más potentes. Concretamente hablamos de un Core i3-4130, un modelo de doble núcleo y cuatro hilos trabajando a 3,4 GHz. Destacamos el curioso diseño del chásis, completamente blanco, con ciertos detalles luminosos y con unas dimensiones de aproximadamente 25x40x36 centímetros

Mountain Smart GTM

A pesar del procesador ciertamente inferior al utilizado por Mountain en otros modelos, no está nada mal acompañado. Incluyen gráficos integrados (Intel HD 4400), una tarjeta gráfica dedicada NVidia GTX 760 y 4 GB de memoria RAM, además de SSD Kingston HyperX 3K de 120 GB. Estas son las características básicas del equipo, aunque como siempre nos ofrecen ciertas posibilidades de mejora en procesadores (con modelos Haswell i5 e i7), gráficos (NVidia o AMD más potentes), mayor cantidad de memoria RAM (ciertamente necesaria para los 4 GB de base) u otros dispositivos de almacenamiento adicionales.

Mountain Smart GTM

Un hardware inferior al de otros modelos GTM pero con un resultado aceptable, siendo un equipo bastante equilibrado para conseguir una calidad/precio aceptable. Mountain Smart GTM ya está disponible a partir de 975 euros en España para las características arriba indicadas.

Más información | Mountain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio