Compartir
Publicidad

Mountain se pasa a lo táctil con su último Ultrabook

Mountain se pasa a lo táctil con su último Ultrabook
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mountain LightU T744G se llama, y juega con unas buenas características, un gran tamaño y esa pantalla táctil que a muchos gustará para aprovechar al máximo Windows 8. No busca revolucionar el mercado si no plantear un equipo equilibrado a precio atractivo.

Lo más atractivo del LightU T744G es su pantalla, de 14 pulgadas y multitáctil. Cuenta con una resolución de 1920x1080 píxeles y está claramente pensada para Windows 8, sistema preinstalado. Dentro del chasis nos encontraremos con un procesador Intel Core i7-4500U (2 núcleos y 4 hilos a 1,8 GHz.) con gráficos integrados Intel HD 4400 bastante sencillos, 8 GB de memoria RAM DDR3L-1600 MHz. y un SSD de 128 GB.

Mountain LightU

Cuando hablamos de Ultrabooks hablamos de una serie de equipos que tienen la certificación de Intel, propietaria de la marca. Mountain LightU T744G es uno de ellos, aunque no el más delgado o ligero del mercado. Podríamos decir que es muy aceptable con 2,2 centímetros de grosor y un peso de 2 kilogramos. Nada exagerado, ni mucho menos, pero sí en el límite de la definición de Ultrabook. Otro factor fundamental es la autonomía de la batería, donde oficialmente se habla de 540 minutos, 9 horas.

Mountain LightU

Salvo por la potencia gráfica -- quizá algo escasa -- el resto de características son muy positivas y equilibradas, y teniendo en cuenta el precio de 1.069 euros (IVA incluído) puede decirse que en ciertos casos es una opción muy interesante. ¿Para jugar? No, pero como portátil genérico se comportará perfectamente, y para un uso profesional puede dar muchísimo juego con esa gran autonomía.

Más información | Mountain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio